Paris Is Hot

viernes, 20 de mayo de 2011

La imagen negativa de paris hilton

Imagen Negativa De Paris Hilton

Paris Hilton es una imagen 100% publicitaria, pues aunque ha demostrado tener talento como actriz, cantante, modelo y empresaria también se ha dado a conocer por sus diversos escándalos, protagonizados por ella y su grupo selecto de amigos pues como es sabido por todos, se ha valido a través de toda su carrera artística y famosa por medio de escándalos y escenas bochornosas que ha protagonizado para lograr sobresalir y hacerse notar ante todo el mundo., Noche tras noche, rumba tras rumba. Incluso su salto a la fama, fue gracias a un escándalo, el lanzamiento de su famoso video “One Night In Paris”. En el cual la veíamos teniendo relaciones sexuales con su novio de la época en el 2003.
Esta joven ha sido reconocida también por sus diferentes y no pocas relaciones sentimentales estuvo compromedia con el modelo Jason Shaw, desde mitad de 2002 hasta el 2003. En 2003-2004 tuvo una relación con el cantante Nick Carter. Luego, estuvo comprometida con el heredero Paris Latsis, desde el 29 de mayo de 2005 a noviembre de 2005. Después, comenzó a salir con Stavros Niarchos III, antes de terminar en mayo de 2006. A principios de 2008, fue vista con el guitarrista de Good Charlotte Benji Madden y en mayo, Hilton anunció su intención de casarse con Madden durante una entrevista con el anfitrión David Letterman.44 45 Terminaron en noviembre de 2008, y "siguen siendo muy buenos amigos".46 47 Comenzó a salir con la estrella de The Hills Doug Reinhardt, en febrero de 2009;48 Hilton también ha referido su intención de casarse con Reinhardt, diciendo "Él será mi esposo."49 La pareja terminó en junio de 2009, para regresar de nuevo en agosto de ese mismo año. El 13 de abril de 2010, Hilton informó separarse de Reinhardt debido que estaba preocupada que él la estaría usando para continuar su carrera.50 Poco después de separarse de Reinhardt, Hilton comenzó a salir con Cy Waits, empresario y co-propietario de la Discoteca Tryst y el club XS en Las Vegas. Hilton dijo en Live with Regis and Kelly: "Las relaciones de una noche no son para mí. Supongo que es asqueroso cuando lo dejas. Los chicos te quieren más, sí no se lo ofreces simplemente en un plato."; esto ha sido algo que se ve reflejado en la juventud, pues al igual que Paris se ha perdido el respeto por las parejas, por el compromiso y por la seriedad que debería conllevar una relación.
Paris ha creado en los jóvenes un modelo de vida a seguir basado en rumba, drogadicción, sexo y alcohol, fuera de su apariencia física, que a menuda lleva a los jóvenes y adolescentes a la anorexia, pues siempre en sus apariciones vemos una mujer muy delgada, bronceada en exceso, rubia, siempre usando un vestuario muy ajustado, que deja poco a la imaginación, se puede llegar a tomar un refrán bastante paisa: “El que no muestra, no vende” Es así como Paris Hilton ha llegado a la cima de su carrera utilizando esta estrategia de publicidad, que se puede definir como una auto publicidad porque ella misma es la causante de estos escándalos por voluntad propia, solo con el fin de hacerse notar ante las demás personas, claro está, que como todo personaje público tiene sus seguidores y tiene sus enemigos.
La imagen negativa en este caso ha sido fundamental para que la figura pública sobresaliera, aprovechándose de esto, Paris ha sido escandalizada en varias ocasiones por videos de escenas de sexo, además por una vez que estaba en estado de embriaguez y se orino en un taxi, también por haberse exhibido varias veces ante mucha gente, en fin. Un sin número de situaciones las cuales han puesto a esta actriz, modelo y empresaria desde el 2003 como una de las figuras públicas más reconocidas a nivel mundial. Su primer escándalo fue en la aparición en un video que le dio la vuelta a todo internet, en sitios oficiales o no, donde se mostraba a Paris teniendo sexo con un ex novio Rick Salomón.
Cabe resaltar que Paris en su búsqueda de la fama y el reconocimiento se ha encargado de destrozar su vida personal llevándola en un total desorden que posiblemente no lo quisiera tener pero lo hace siempre tratando de sobresalir y de mantenerse en la boca de los medios de comunicación, de sus seguidores y de sus opositores. Aparte de dañar su vida personal también está dañando su imagen pública porque la gente no la reconoce verdaderamente por su talento y por lo que verdaderamente debería ser reconocida sino por sus escándalos que ha protagonizado, por ejemplo las veces que con otras figuras públicas como lo son Britney Spears, Madonna, Christina Aguilera, Pink, entre otras, han presentado escenas de alcoholismo, lesbianismo, drogadicción, infidelidad, desordenes alimenticios

Hemos visto como los jóvenes, ven en Paris un modelo a seguir, deseando participar en sus realitys shows “Paris Hilton My New BFF”, Donde varios jóvenes participan para entrar en la vida social de Hilton. Donde concursan por una amistad, al ver la posición y el mundo que ella lleva.
“El carnaval de los anuncios, con su enjambre de imágenes, consejos y mensajes, va desfilando así ante la mirada del deseo de las personas avivando en cada uno ese afán escondido, ávido e indiscriminado de gozar del placer efímero de los objetos. Porque es la seducción de lo efímero lo que convierte a los objetos en objetos del deseo: solo la promesa (y la esperanza) de mas imágenes, consejos y mensajes nos hará disfrutar porque “La eficacia publicitaria se funda precisamente en la certidumbre de que esta promesa de coincidencia, de reconciliación, entre el deseo activado y el producto que aparentemente lo satisface, nunca será colmada.”1 Carlos Lomas, nos dice que a través de la publicidad se comunican muchos mensajes con el único objetivo de causar un gran impacto en el espectador sin importar la estrategia usada para llamar la atención. Además de que cada vez se tiene que cambiar la forma usada para causar impacto, para estar siempre innovando en el espectador y lograr mantener en la mente ese producto, es así como Paris ha logrado estar en la mirada de todo el mundo, gracias a que usa los medios de comunicación como forma de captar todas las miradas a través de sus miles de escándalos, porque así se hizo como famosa y aun lo sigue haciendo. Paris en sus inicios era una modelo, que recibió una herencia y a partir de ahí empezó toda su vida de escándalos y de estrellato, pero fue un estrellato creado por ella misma, resaltado hasta por los mismos medios, donde dicen que “Lo de Paris Hilton es estar siempre en primera plana por sus escándalos y excentricidades.”2
Hemos perdido en esta sociedad, los valores, principios, familias, amigos, dejando llevar y guiar nuestra vida por aspectos que realmente crean vacíos. Vemos como miles de jóvenes, caen en la drogadicción, en el alcoholismo, permitiendo que sus vidas se pierdan, dejando de lado cosas que deberían tener mayor importancia como la salud, la educación, las familias. Ahora los jóvenes prefieren estar en las calles, y dejar como segunda opción cosas que realmente los llenan como personas.
Nuestros jóvenes no ven la importancia de las familias, de salir adelante, de tener amor por ellos mismos, y pierden su juventud.
Paris y sus amigos son personas que  han estado involucrados en diferentes chismes, han sido conocidos por tener penas privativas de la libertad, multas, por variados problemas, que de una u otra manera influencian tanto a hombres y mujeres.
París Hilton es usada como un producto, como un mensaje publicitario, de un estilo de vida, o ideología, vende una oasis de ensueño, euforia, y de perfección con la intención de borrar de nuestra imaginación el aburrimiento de lo cotidiano, de ir a algo más allá.
Ahora los jóvenes no quieren compromiso, solo relaciones atrevidas, salir de rumba, no pensar en obligaciones, no tener responsabilidades, ni pensar en un mañana.
Debemos  tomar conciencia de nuestras acciones, de nuestras responsabilidades, de nuestro futuro, no permitir que pase por alto nuestra felicidad, que nuestras amistades sean influencia, que dañen nuestra vida.
También hemos conocido a parís, como participante de varias peleas, y discusiones con sus propias amigas, causadas por diferentes motivos.
Tomemos conciencia que queremos para nosotros? Que queremos para las nuevas generaciones? Un mundo vacio…
1.  Lomas, C. El espectáculo del deseo. Colombia: Ed. Magisterio, 2008. Pp: 28
2 Desconocido.  El último escándalo de Paris Hilton va más allá del sexo. Desconocido. El Criticón. 19 de Mayo de 2011. http://elcaspiruleto.blogspot.com/2011/02/el-ultimo-escandalo-de-paris-hilton-va.html

Influencia de paris hilton en la juventud.